martes, 17 de diciembre de 2013

Monte Buey: Quedó inaugurado el Paseo de la Democracia

Tuvo lugar el acto de inauguración del Paseo de la Democracia Presidente Raúl Ricardo Alfonsín, que une las calles Juan José Paso y Vicente López y Planes.
La senda peatonal homenajea al mandatario quien por su labor se convirtió en un símbolo del retorno de la democracia en la Argentina.
La ceremonia tuvo lugar en la bocacalle V. L y Planes y Mitre y estuvo encabezada por el intendente Edwin Riva, quien expresó a los presentes: “Este paseo viene a unir sectores que dividía el ferrocarril”. Luego destacó a quienes tuvieron a su cargo la mano de obra de este paseo, “los resultados han sido y positivos y están a la vista”.
En conmemoración a la fecha, el Intendente citó el preámbulo como lo hizo Alfonsín en uno de sus discursos y culminó: “Monte Buey, hoy es un día de fiesta, celebremos unidos estos 30 años de democracia”.
Mas tarde se hizo entrega de presentes a quienes fueron parte de esta obra y a quienes nacieron en el año 1983, desde el 30 de octubre hasta el 10 de noviembre.
Posteriormente se hizo el corte de cintas, la que dejó oficialmente inaugurado el Paseo de la Democracia Pte. Raúl Ricardo Alfonsín, y luego se procedió a descubrir la escultura que se encontraba a mitad del camino, realizada por la Lic. “Coqui” Podestá, oriunda de Villa María.

No hay comentarios: