lunes, 13 de agosto de 2007

Monte Maíz: Entregan las 40 viviendas del Plan Federal de Viviendas I

El pasado 31 de julio vencieron las inscripciones de interesados de ser adjudicatarios de unas de las 40 viviendas construidas bajo el Plan Federal de Viviendas I.
En total, se anotaron alrededor de 80 familias que entrarán en un sorteo ante escribano público, interesados y autoridades municipales. En este sorteo, se adjudicarán 20 viviendas ya que las restantes fueron otorgadas a la empresa Agrometal para que sean entregadas a sus empleados.
La compañía montemaicina había donado los terrenos a cambio de que su personal pueda acceder directamente a las unidades habitacionales.
Las nuevas casas tienen una superficie de 67,70 m2. Cada propietario deberá abonar 480 cuotas de 140 pesos.
La inversión es de 1.461.261 pesos y fue ejecutada por Gas de Monte Maíz S.A.
Las unidades posen dos dormitorios, un baño instalado, cocina-comedor, piso de cemento alisado y techos de teja.
Inauguración
Se estima que estas nuevas moradas serán inauguradas el próximo sábado 18 o 25 de agosto, por el gobernador José Manuel De La Sota. Al mandatario se le sumarán autoridades provinciales, departamentales y municipales.
En esa oportunidad, también se recorrerán las obras del paseo peatonal sobre el ferrocarril y el nuevo edificio municipal. Además se trabaja a destajo para concluir el Salón de Usos Múltiples que se erige en el predio del Centro Asistencial Monterrey.

No hay comentarios: